Estas son las 3 principales aerolíneas estadounidenses para 2024 según The Wall Street Journal

5
Estas son las 3 principales aerolíneas estadounidenses para 2024 según The Wall Street Journal

Comparte el artículo

Última actualización

Volar a un destino nuevo o lejano debería ser una experiencia emocionante, pero si eliges la aerolínea equivocada, ese sueño puede convertirse rápidamente en una pesadilla.

Los retrasos, cancelaciones, turbulencias e incluso huelgas de pilotos pueden hacer que un viaje al aeropuerto sea estresante.

Entonces, ¿qué aerolínea debería utilizar para evitar mejor estos inconvenientes?

Estas son las 3 principales aerolíneas estadounidenses para 2024 según The Wall Street JournalEstas son las 3 principales aerolíneas estadounidenses para 2024 según The Wall Street Journal

Estas son las 3 principales aerolíneas estadounidenses para 2024 según el Wall Street Journal:

3. Leal

La tercera mejor aerolínea de EE. UU. es Allegiant. El Wall Street Journal utilizó 7 métricas diferentes, incluida la frecuencia con la que una aerolínea llegaba a tiempo, la cantidad de quejas de los clientes y cualquier problema con el manejo del equipaje para crear su lista.

El avión Airbus A319 de Allegiant Air está en el aire El avión Airbus A319 de Allegiant Air está en el aire

Allegiant ha saltado a 3tercero lugar para 2024, habiendo bajado en 5th lugar el año pasado. Esta es una buena noticia para los viajeros con un presupuesto limitado, ya que Allegiant es una aerolínea de muy bajo costo que logra combinar viajes económicos con viajes confiables.

Nuevos datos han revelado que los pasajes aéreos en los EE. UU. no han sido tan baratos desde 2009 y esto se debe en parte a los servicios ofrecidos por aerolíneas de bajo costo como Allegiant.

Algunas de las métricas que ayudaron a Allegiant a ascender en la clasificación incluyen su baja tasa de cancelaciones de vuelos, una pequeña cantidad de retrasos en la pista y problemas mínimos de manejo de equipaje.

  Imagen de un Airbus A319 de Allegiant Air  Imagen de un Airbus A319 de Allegiant Air

Allegiant ofrece servicios sin escalas a más de 110 ciudades de EE. UU., pero en este momento no vuela fuera de los Estados Unidos continentales.

LEER  Por qué este pueblo costero será uno de los principales destinos de México para 2024

2.Alaska

Alaska Airlines no ha cambiado de posición y sigue siendo la 2Dakota del Norte mejor aerolínea de EE. UU. para 2024.

Alaska cuenta con la calificación de puntualidad más alta de cualquier otra aerolínea en los EE. UU., con al menos el 80% de sus vuelos llegando a tiempo. También ocupó el primer lugar en las categorías de cancelaciones y retrasos extremos.

Avión de Alaska AirlinesAvión de Alaska Airlines

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los viajeros de Alaska, ya que la aerolínea también obtuvo 7th lugar (de las 9 aerolíneas enumeradas) por sus servicios de manejo de equipaje, por lo que sería prudente considerar volar con equipaje de mano si elige Alaska para su próximo vuelo.

Sólo United Airlines y American Airlines tenían peor reputación por sus servicios de manejo de equipaje.

Alaska ha tenido en cuenta estos comentarios y, según un portavoz, ahora están introduciendo nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la eficiencia en el manejo de equipaje.

Avión de Alaska AirlinesAvión de Alaska Airlines

Alaska Airlines acaba de anunciar un nuevo vuelo diario sin escalas entre Seattle y el aeropuerto Toronto Pearson que comenzará el 16 de mayo. Esta será la sexta ciudad canadiense atendida por Alaska y se unirá a una lista de más de 120 destinos atendidos por Alaska.

1.delta

La mejor aerolínea estadounidense para 2024 es oficialmente Delta. Esto no debería ser una sorpresa ya que este es el tercer año consecutivo que Delta se lleva esta corona según el Wall Street Journal.

Si desea una aerolínea que probablemente llegue a tiempo, entonces Delta es la que debe elegir, ya que el 83% de sus vuelos aterrizaron dentro de los 15 minutos de su hora de llegada programada.

LEER  Plagas y roedores comunes del otoño: prepare su hogar esta temporada
Un avión de Delta aterrizando en Key West Un avión de Delta aterrizando en Key West

Delta también ocupó el primer lugar en quejas y golpes involuntarios y la aerolínea se considera tan confiable que no obtuvo nada menos que 5th lugar en cualquiera de las 7 categorías.

De hecho, Delta tiene fama de compensar fuertemente a los pasajeros que necesitan ser expulsados ​​de sus vuelos involuntariamente.

Delta sigue creciendo y ampliando su oferta de vuelos, pero claramente no compromete la calidad en el proceso. Sólo en el último mes, Delta ha anunciado 11 nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y ha ampliado su red con servicios nuevos y recurrentes a Río de Janeiro.

plano deltaplano delta

Ya sea que esté buscando volar dentro de los EE. UU. o internacionalmente, sabemos que Delta es la mejor aerolínea para elegir, gracias a su confiabilidad.

Cuando reserva un vuelo con Delta, puede estar seguro de que llegará a su destino final con facilidad.

Leer más:

Los 5 mejores planes de seguro de viaje desde $ 10 por semana

Cómo ganar puntos fácilmente para viajar gratis

↓ Únase a nuestra comunidad ↓

El Grupo de Facebook de la comunidad Travel Off Path ¡Tiene las últimas noticias sobre reapertura, conversaciones y preguntas y respuestas que ocurren diariamente!

Viaje-fuera-del-grupo-1-1Viaje-fuera-del-grupo-1-1
SUSCRÍBETE A NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a las últimas noticias de viajes de Travel Off Path, directamente en su bandeja de entrada.

Este artículo apareció originalmente en TravelOffPath.com

Deja un comentario