Estos son los 10 países más visitados por los viajeros estadounidenses según un nuevo informe

6
Estos son los 10 países más visitados por los viajeros estadounidenses según un nuevo informe

Comparte el artículo

Última actualización

Si bien explorar nuevos lugares siempre es emocionante, generalmente hay una razón por la cual ciertos países siguen siendo populares entre los viajeros estadounidenses.

Ya sea por la facilidad de viajar, el idioma, los lugares de interés o la cultura, siempre habrá algunos favoritos que se destacarán.

Los últimos favoritos de los viajeros estadounidenses han sido revelados por los expertos de Aplicación de viajes visitada como parte de su informe anual de viaje.

Una joven viajera admirando la vista desde un mirador en la costa de Amalfi en Italia.Una joven viajera admirando la vista desde un mirador en la costa de Amalfi en Italia.

Elaboraron una lista de los 10 países más visitados por estadounidenses en 2023, según datos de sus usuarios.

Si bien los resultados pueden no ser totalmente sorprendentes, definitivamente lo son. inspirador. ¡Es hora de empezar a planificar algunos viajes para 2024!

México

No hay sorpresas aquí: México ha sido el principal destino turístico para los estadounidenses durante mucho tiempo.

Los destinos de playa no tienen rival en México, ya sea que desee tomar el sol en la Riviera Maya, disfrutar de las olas en la costa del Pacífico en el estado de Oaxaca o disfrutar de un ritmo de vida más tranquilo en Mazatlán.

Bandera de México ondeando ante la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, América LatinaBandera de México ondeando ante la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, América Latina

Luego están las ciudades, con la Ciudad de México a la cabeza como uno de esos lugares que simplemente debes visitar una vez en la vida, especialmente si viajas solo.

Siempre se habla de seguridad en México y, naturalmente, hay algunos lugares que debes evitar, pero con las precauciones de viaje habituales, muchos de los lugares populares en todo el país son seguros para visitar.

Gente de Mazatlán en el malecónGente de Mazatlán en el malecón

Hay muchas razones para visitarla en 2024, entre otras cosas porque el Tren Maya ya está operativo, lo que hace que viajar por la súper popular Península de Yucatán sea más fácil y económico, permitiéndonos ver algunas joyas escondidas menos conocidas.

LEER  Pastel de pastor bajo en carbohidratos: cobertura de coliflor batida

Canada

Con ciudades cautivadoras como Toronto y Vancouver y algunos de los paisajes más impresionantes del planeta en el medio, es fácil ver por qué Canadá atrae a viajeros en masa.

Si bien hay muchos vuelos disponibles para el vecino del norte, otro gran beneficio para quienes viven en el norte de los Estados Unidos es que pueden cruzar la frontera fácilmente, lo que les brinda el beneficio de tener su propio automóvil cuando exploren el país. vasto desierto.

Mujer viajera en kayak en el lago Banff en Alberta, CanadáMujer viajera en kayak en el lago Banff en Alberta, Canadá

Otra gran razón para considerar visitar Canadá el próximo año es que el número de visitantes turísticos aún no se ha recuperado por completo después de la pandemia, lo que significa que los lugares más populares seguirán estando un poco menos concurridos de lo habitual.

Francia

Francia, ganadora en serie del título de principal destino turístico del mundo, tiene un atractivo entrañable del que los viajeros estadounidenses parecen no tener suficiente.

París por sí sola es una razón suficiente para visitar este país europeo gracias a su hermosa arquitectura, su incomparable escena artística y su cultura de café tan elegante.

A pesar de eso, es posible que desees evitar visitarla en el verano de este año, ya que los precios estarán inflados debido a que la ciudad será sede de los Juegos Olímpicos.

Lejos de París, Francia tiene muchos otros destinos que merecen su tiempo y esfuerzo: desde el exuberante valle del Loira, repleto de hermosos castillos hasta los mares resplandecientes y los escondites de lujo a lo largo de la icónica Costa Azul.

Chateau de Chenonceau en el valle del Loira en FranciaChateau de Chenonceau en el valle del Loira en Francia

Y con los nuevos vuelos a Francia que se agregan todo el tiempo, realmente no hay excusa para que no vayas y veas a qué se debe todo este alboroto.

LEER  Avispas que pican en Luisiana | Tipos, comportamiento y consejos de seguridad

Reino Unido

Un fin de semana en Londres es bastante difícil de superar.

Esta ciudad súper diversa y en constante cambio no solo alberga algunos de los monumentos más famosos del mundo, sino también un lugar donde puedes encontrar barrios de moda fuera de lo común.

Podrías pasar unos días en Londres y no volver nunca a los mismos lugares dos veces, ya que aún queda mucho por explorar. No es de extrañar que a los estadounidenses les guste tanto visitarlo.

Vista aérea del Tower Bridge y el distrito financiero de Londres por la nocheVista aérea del Tower Bridge y el distrito financiero de Londres por la noche

Pero el Reino Unido es mucho más que sólo Londres: el país está lleno de diversas ciudades y hermosos paisajes a los que es fácil acceder debido a su tamaño relativamente pequeño.

Italia

Italia es otro país que siempre fascinará a los viajeros estadounidenses.

Sus variados destinos como Roma, la costa de Amalfi y Venecia son siempre excelentes lugares para explorar, incluso en invierno.

Italia se beneficia de una red de trenes muy eficiente y asequible: es una de las mejores formas de desplazarse y ver la mayor cantidad posible de este lugar diverso e histórico.

Sin embargo, mi recomendación personal para visitar Italia es la isla mediterránea de Cerdeña.

Esta joya tiene algunas de las mejores playas del país, así como pueblos bonitos e históricos, cañones y valles impresionantes y una cultura única y separada de la corriente principal de Italia.

vista aérea de la ciudad de alghero en cerdeña italiavista aérea de la ciudad de alghero en cerdeña italia

El resto del top 10 de esta lista es el siguiente:

  • Alemania
  • España
  • Las Bahamas
  • Países Bajos
  • Suiza

Leer más:

Los 5 mejores planes de seguro de viaje desde $ 10 por semana

Cómo ganar puntos fácilmente para viajar gratis

↓ Únase a nuestra comunidad ↓

LEER  Estos 3 destinos del Caribe mexicano podrían agotarse por completo este invierno

El Grupo de Facebook de la comunidad Travel Off Path ¡Tiene las últimas noticias sobre reapertura, conversaciones y preguntas y respuestas que ocurren diariamente!

Viaje-fuera-del-grupo-1-1Viaje-fuera-del-grupo-1-1
SUSCRÍBETE A NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a las últimas noticias de viajes de Travel Off Path, directamente en su bandeja de entrada.

Este artículo apareció originalmente en TravelOffPath.com

Deja un comentario