Estos son tres nuevos trenes cama que se lanzarán en Europa para 2024

5
Estos son tres nuevos trenes cama que se lanzarán en Europa para 2024

Comparte el artículo

Última actualización

Atrás quedaron los días en los que gastábamos una gran cantidad de dinero en viajes en avión de corta distancia de menos de 3 horas.

Hoy en día, los viajeros buscan la facilidad de viajar con un presupuesto limitado. Para mantenerse al día con los deseos y necesidades de los turistas, esta tendencia de viajes lo hace posible.

Estos-son-3-nuevos-trenes-cama-que-se-lanzarán-en-Europa-para-2024Estos-son-3-nuevos-trenes-cama-que-se-lanzarán-en-Europa-para-2024

¿No sería agradable despertarse por la mañana y haber llegado a su próximo lugar durante la noche? Viajar en tren siempre ha sido una forma popular de ir de ciudad en ciudad en Europa, pero ahora se están lanzando 3 nuevas rutas… ¡y estamos aquí para todo!

Cada vez más viajeros buscan formas impactantes de convertirse en turistas sostenibles en el mundo actual, y los viajes en tren ciertamente resuelven ese problema.

PERO, este tipo de viaje no es para aquellos que quieren algo rápido. La mayoría de los viajes en tren europeos son definitivamente más cortos; sin embargo, los viajes de larga distancia entre países suelen incluir un viaje nocturno.

Los viajes en tren ya no consisten en cabinas estrechas y condiciones sofocantes… Estos nuevos trenes están poniendo el listón muy alto para los viajeros. Piense en cómodas cabinas para viajeros solitarios, múltiples opciones de tarifas para elegir y suficiente espacio para todo lo necesario en su viaje.

tren en europatren en europa

Viena a Hamburgo

Dirigido por la compañía ferroviaria austriaca ÖBB, el Tren cama Nightjet es una actualización moderna de los antiguos trenes cama de esta empresa. Aunque se lanzará recién en diciembre, todavía hay muchas incógnitas, pero lo que sí sabemos es que esta ruta te llevará de Viena a Hamburgo de la noche a la mañana.

LEER  Estos son los 10 países más visitados por los viajeros estadounidenses según un nuevo informe

Ideal para mujeres que viajan solas, el nuevo modelo ofrece mini cabinas con puertas con cerradura. Lo creas o no, la mayoría de los trenes con cama no tienen esta opción, pero el Nightjet brinda tranquilidad a quienes buscan la seguridad de una cabina con cerradura.

Con diferentes tarifas según su viaje y nivel de comodidad, los precios fluctúan entre $44 y $125 por persona. Los viajeros pueden esperar una sábana, una manta y una almohada en sus cabañas, además de algo de espacio de almacenamiento y salidas USB portátiles.

tren nocturno con camatren nocturno con cama

París a Berlín

ÖBB escuchó los rumores sobre los viajes en tren… ¡Y lo cumplieron! Además del lanzamiento de la ruta de Viena a Hamburgo, la compañía también tiene una París a Berlín ruta propiedad de Nightjet.

Los trenes partirán de París y harán paradas en el camino hacia Estrasburgo, Frankfurt, Erfurt y Berlin Südkreuz antes de llegar a la estación principal de trenes de Berlín.

Saliendo de París a las 7:12 p.m. y llegando a Berlín a las 8:26 a.m., estarás en tu nueva ciudad antes de que puedas decir Sleeper Train. Por ahora, el tren circulará tres veces por semana, pero cuando llegue el otoño habrá opciones de servicio diario para los viajeros.

Mochilera preparándose para abordar un tren en Europa, ubicación no especificadaMochilera preparándose para abordar un tren en Europa, ubicación no especificada

Bruselas a Praga

Si dos rutas europeas no fueran suficientes, ¡hay una tercera! Con una fecha de lanzamiento fijada para el 25 de marzo de 2024, la startup ferroviaria European Sleeper ha anunciado su Bruselas a Praga opción.

Como una extensión del viaje de Bruselas a Berlín, el tren tendrá algunas paradas destacadas a lo largo del camino, entre ellas: Amberes, Ámsterdam, Rotterdam y Berlín. Si bien aún no se han anunciado los precios oficiales, la compañía aceptará billetes de Interrail, ¡así que reserva!

LEER  Por qué ahora es el mejor momento para reservar un crucero para 2024
trenes europeostrenes europeos

Si bien estos son algunos de los nuevos lanzamientos En Europa, hay anuncios más interesantes en todo el mundo ferroviario. Impulsados ​​por la crisis climática, los países de la UE están desembolsando dinero en un esfuerzo por ofrecer opciones sostenibles a los turistas.

Con nuevos diseños, comodidad y seguridad en mente para quienes posiblemente viajen solos, los Sleepers han vuelto a la acción y estamos comprometidos con ello. Posiblemente más modernos que los modelos anteriores, estos trenes ofrecen una forma elegante para que los viajeros viajen por Europa de forma sostenible.

En general, “Los trenes emiten en promedio seis veces menos emisiones por persona y por milla que los aviones”. Entonces, si quieres viajar este año y reducir tu huella de carbono, ¡esta es una opción viable! Aunque no siempre es la opción más rápida y conveniente, a la larga vale la pena.

Mujer subiendo a un tren cama europeoMujer subiendo a un tren cama europeo

Leer más:

Los 5 mejores planes de seguro de viaje desde $ 10 por semana

Cómo ganar puntos fácilmente para viajar gratis

↓ Únase a nuestra comunidad ↓

El Grupo de Facebook de la comunidad Travel Off Path ¡Tiene las últimas noticias sobre reapertura, conversaciones y preguntas y respuestas que ocurren diariamente!

Viaje-fuera-del-grupo-1-1Viaje-fuera-del-grupo-1-1
SUSCRÍBETE A NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a las últimas noticias de viajes de Travel Off Path, directamente en su bandeja de entrada.

Este artículo apareció originalmente en TravelOffPath.com

Deja un comentario