Hummus casero – Receta de hummus súper fácil

7
Hummus casero – Receta de hummus súper fácil

Rose y yo hicimos hummus casero el otro día y quedó tan bueno que tuve que compartir la receta. La clave es cocinar los garbanzos a presión y ahorrar parte del líquido de cocción.

¡Esta receta de hummus no sería tan buena con garbanzos enlatados y te provocarán muchos más gases! Te sorprenderá la textura ligera y cremosa de esta receta de hummus y es muy fácil de hacer.

Para obtener más recetas de bocadillos, consulte mi receta de guacamole.

Cómo hacer hummus casero

Comience remojando 1 taza de garbanzos orgánicos crudos en agua durante la noche. Escurre los frijoles y cocínalos a presión a temperatura alta durante 45 minutos. Al cocinar los frijoles a presión, la textura se vuelve realmente suave, se eliminan las lectinas y se puede usar el líquido más adelante.

Agrega los frijoles cocidos a la licuadora con el tahini, el ajo asado, un buen aceite de oliva virgen extra y el resto de los ingredientes. Lo que hace que la receta de hummus sea tan sabrosa es agregar 3/4 de taza del líquido de cocción reservado a la licuadora. Esto hará que la textura sea ligera como una nube.

Revisa el hummus para sazonar y sirve. El hummus se conserva en el frigorífico durante 3 días pero no se puede congelar.

Mira más recetas de snacks:

LEER  5 razones por las que deberías visitar este estado cultural del sur en 2024

Deja un comentario