Qué comen las hormigas: depredadores naturales que pueden ayudarte a defenderte

4
Qué comen las hormigas: depredadores naturales que pueden ayudarte a defenderte

Aves

pájaros carpinteros Generalmente tienen un cuerpo robusto con un cuello fuerte y patas robustas. Tienen un pico parecido a un cincel que está especialmente adaptado para perforar y excavar madera. Los pájaros carpinteros son principalmente insectívoros y se alimentan de varios insectos y sus larvas que se encuentran en los árboles. Usan sus fuertes picos para picotear, sondear y cincelar la madera, excavando agujeros para alcanzar a sus presas, y tienen lenguas largas y con púas que pueden extender profundamente en las grietas para extraer insectos. Aunque los pájaros carpinteros pueden ser una molestia, pueden ayudar a controlar varias poblaciones de insectos, como las abejas carpinteras y, por supuesto, las hormigas.

pájaros azules son conocidos por su plumaje azul vibrante, que les da su nombre. Los pájaros azules se alimentan principalmente de insectos, como hormigas, escarabajos, saltamontes, orugas y arañas. Los pájaros azules generalmente se alimentan posándose en lugares elevados y descendiendo en picado para capturar presas en el suelo. Los pájaros azules están muy dispuestos a aceptar y utilizar cajas nido proporcionadas por humanos, así que considere colgar una caja nido para alentar a estas aves a instalarse y proteger su propiedad de las plagas.

reyezuelos Por lo general, son aves pequeñas con cuerpos redondeados, alas cortas y colas que a menudo se mantienen erguidas. Los reyezuelos son conocidos por su comportamiento activo y enérgico mientras revolotean explorando árboles, arbustos y otra vegetación en busca de alimento. Los reyezuelos son principalmente insectívoros y comen insectos, arañas y otros pequeños invertebrados, pero muchas especies también comen materia vegetal y algunas comen pequeñas ranas y lagartos.

petirrojos Tienen cuerpos regordetes con un plumaje superior de color marrón grisáceo y un pecho de color rojo anaranjado. Habitan una variedad de hábitats, incluidos bosques, bosques, áreas suburbanas, parques y jardines. A menudo se ve a los petirrojos buscando alimento en el suelo, utilizando su aguda vista para buscar lombrices, hormigas, insectos, arañas y otros pequeños invertebrados.

LEER  La última batalla: Ninja-Mam and Sons

Deja un comentario