¿Qué plagas se sienten atraídas por la humedad?

7
¿Qué plagas se sienten atraídas por la humedad?

¿Dónde encuentran humedad las plagas en nuestros hogares?

Generalmente tendemos a ver ciertas plagas en áreas específicas de nuestros hogares en función de sus necesidades y comportamientos. ¿Prefieren la oscuridad o la luz? ¿Son carnívoros (como las arañas) o herbívoros en busca de material vegetal?

Las plagas domésticas pueden aparecer en cualquier área de su hogar, pero hay puntos calientes que tienden a atraer la mayor atención de los insectos y roedores una vez que ingresan.

Cocinas son el espacio más obvio para que las plagas busquen alimento y humedad. Incluso la más pequeña migaja de la cena de anoche puede ser un festín para un pequeño insecto. Las cocinas también tienden a tener mayor humedad y contienen gotas de agua perdidas del fregadero o condensación de alimentos y platos fríos.

Baños contienen muchas fuentes de humedad: inodoros, lavabos, duchas, bañeras y más. Los baños también pueden contener materia orgánica, como cabello, piel y uñas, que podría resultar apetecible para algunas plagas. Debido a que el vapor de nuestros baños y duchas humedece estas habitaciones con tanta frecuencia, algunos baños también contienen moho, del que pueden alimentarse muchas plagas.

Sótanos A menudo puede contener humedad residual del resto de la casa. La gravedad atrae agua y aire frío hasta el nivel más bajo de su casa, lo que hace que los sótanos sean excepcionalmente propensos al moho y los hongos, y hospitalarios para las plagas. Muchas plagas también son nocturnas y prefieren vivir en espacios oscuros y tranquilos, lo que convierte a los sótanos en el escondite perfecto.

Áticos suelen ser el primer espacio afectado por una gotera en el techo, pero es posible que no notes la gotera durante algún tiempo si tu ático se utiliza para almacenamiento y no recibe mucho tráfico. Muchas plagas permanecen en el ático debido a las altas temperaturas debido al aumento del calor. Si su ático está cálido y húmedo, es solo cuestión de tiempo antes de que el moho comience a crecer y las plagas entren, así que revise su ático con regularidad para detectar cualquier problema.

LEER  Los 10 mejores lugares públicos de pesca en Portland, Maine

Cualquier habitación con goteras y humedad puede atraer insectos y roedores hambrientos y sedientos, especialmente si las goteras son causadas por agujeros que conducen al exterior. Si su techo, paredes o ventanas dejan entrar el viento y el agua, es probable que también dejen entrar insectos.

Incluso las habitaciones sin grietas ni agujeros que conduzcan al exterior pueden tener tuberías con fugas que gotean agua hasta el suelo, el lugar perfecto para que los insectos y roedores la encuentren. Si ve charcos en cualquier habitación de su casa, localizar y reparar la fuente de agua es fundamental para prevenir una infestación o el crecimiento de moho dañino.

Deja un comentario