Respuestas a sus preguntas sobre la fumigación

4
Respuestas a sus preguntas sobre la fumigación

¿Qué debo esperar de la fumigación?

Las fumigaciones implican sellar o acampar una propiedad para que se pueda dosificar el área con pesticidas concentrados y extremadamente potentes. Si tiene curiosidad sobre qué esperar de una fumigación, desglosamos cómo manejamos las fumigaciones de tiendas de campaña en Dodson Pest Control.

En la mañana del primer día, confirmamos los metros cúbicos de su estructura para determinar la dosis exacta de fumigante y la forma más efectiva de cubrir toda la estructura. Ventiladores, conexiones eléctricas y líneas están ubicadas estratégicamente dentro de la casa para monitorear la dispersión del gas.

Mientras tanto, el exterior de la casa está preparado para ser cubierto con grandes lonas especialmente hechas para sellar completamente toda la estructura. Antes de colocar las lonas sobre la estructura, a veces tenemos que quitar antenas, veletas y cubiertas de chimeneas del techo que pueden romper la lona. Cubrimos esquinas, tuberías de ventilación y otros bordes afilados del techo y esquinas de la casa para que la lona no se rompa una vez colocada.

Nuestro personal levanta las lonas hasta el techo de la casa y las desenrolla hasta cubrir completamente el techo de la casa. Las costuras entre las lonas se desenrollan y se sujetan firmemente. Se colocan sacos de arena largos y pesados ​​sobre la lona alrededor de la casa para mantener el sello. Una vez que la casa está completamente cubierta, nuestros técnicos profesionales y autorizados hacen los preparativos finales en el interior para garantizar que el fumigante se introduzca uniformemente en todas las partes de la casa, dentro y también debajo de la lona.

LEER  ¿Son dañinas las moscas del drenaje? - Control de plagas Dodson

Si tiene programado recibir una fumigación con cinta y sello, se sigue un proceso similar, pero en lugar de acampar en toda la propiedad, sellamos cuidadosamente todos los puntos de entrada utilizando nuestros estrictos protocolos.

Una vez sellada, toda la estructura se envuelve como medida de precaución contra daños por viento para ayudar a mantener el sello. En esta etapa, a ningún residente se le permite ingresar a la propiedad. Se colocan señales de advertencia en todos los lados de la estructura. Por seguridad, se colocan cerraduras secundarias en todas las puertas de entrada. Cuando la estructura esté completamente sellada y asegurada adecuadamente, se puede introducir el fumigante en la estructura.

Nuestro personal utiliza una computadora fumiguide para calcular la dosis adecuada de fumigante, que está estrictamente regulada por los reguladores estatales. Pesamos el tanque de fumigante en el sitio y liberamos cuidadosamente la cantidad adecuada de fumigante, calculada para las dimensiones de su propiedad.

Una vez que se introduce la cantidad necesaria de fumigante, se monitorea con un fumiscopio la concentración del fumigante en varias partes de la casa. Se toman muestras del aire interior varias veces durante el proceso de fumigación para garantizar que se mantenga la concentración adecuada de fumigante. Un representante de Dodson permanece en la propiedad durante la noche para salvaguardar su propiedad y tomar lecturas del fumiscopio.

Generalmente la fumigación sellada tiene una duración aproximada de 24 horas. Este período de tiempo garantiza que el fumigante elimine todas las plagas mediante una exposición adecuada. El segundo día, nuestros técnicos regresan y comienzan el proceso a la inversa. Se aflojan las lonas que cubren la casa y se retiran los sacos de arena y las abrazaderas. Para comenzar el proceso de aireación, la casa se abre al aire exterior para asegurarse de que los niveles de fumigante se reduzcan en el interior. Una vez aireado durante varias horas, un técnico ingresa a la casa con un aparato de respiración autónomo y abre las ventanas y puertas para garantizar una ventilación adecuada.

LEER  Los 10 mejores lugares públicos de pesca en Grand Rapids, MI.

Luego comenzamos a retirar las lonas para continuar con el proceso de aireación. Se utiliza un dispositivo de limpieza aprobado para probar el aire interior y garantizar una disipación adecuada. Luego se retiran las lonas, las líneas de suministro, las líneas de monitores, los ventiladores y las cubiertas protectoras. Una vez que la casa se ha aireado por completo, nuestros técnicos continúan midiendo el aire interior con el dispositivo de limpieza aprobado, que puede detectar gas en partes por millón. Analizamos el aire alrededor de camas, almohadas y otros artículos para detectar las cantidades más pequeñas de fumigante restante.

Una vez que cada habitación esté limpia con una lectura de menos de una parte por millón, su equipo de fumigación cerrará todos los cajones, ventanas y puertas abiertas. Después de que se hayan revisado cuidadosamente todas las áreas de la casa, su experto en control de plagas determinará si la fumigación está completa y cuándo la estructura estará lista para ser reocupada.

Su representante de Dodson Pest Control revisará con usted todos los detalles de la fumigación completa y responderá cualquier pregunta. Si bien es un desafío desalojar su casa para recibir este servicio, la fumigación estructural es el método más eficaz para controlar infestaciones de plagas graves cuando ninguna otra alternativa funciona.

Deja un comentario