¿Son dañinas las moscas del drenaje? – Control de plagas Dodson

7
¿Son dañinas las moscas del drenaje?  – Control de plagas Dodson

¿Qué son las moscas del drenaje?

Las moscas de drenaje, también conocidas como moscas de alcantarillado o moscas polilla, son pequeños insectos parecidos a mosquitos que se consideran “verdaderas moscas” porque solo tienen un par de alas. Se encuentran comúnmente en áreas con material húmedo y orgánico, como alcantarillas, contenedores de abono, tierra húmeda y, por supuesto, desagües. Las moscas de drenaje son insectos pequeños, como las moscas de la fruta, pero con alas peludas como las de una polilla. Tienen una vida corta, de unas dos semanas, y son más activos durante la noche.

Estas moscas se consideran plagas molestas porque pueden congregarse en grandes cantidades dentro de la casa. Se sienten atraídas por la humedad y los trozos de comida que se encuentran en los desagües y las tuberías, y ponen sus huevos en estas áreas húmedas, por lo que las larvas de mosca del desagüe se alimentan de la materia orgánica del desagüe a medida que nacen.

Las moscas de drenaje normalmente solo viven un par de semanas, pero cada mosca de drenaje puede poner varios cientos de huevos a lo largo de su vida. Estos huevos eclosionan, se convierten en moscas de drenaje adultas y comienzan a reproducirse en 2 semanas, por lo que una infestación de moscas de drenaje sin tratar puede salirse de control rápidamente.

LEER  Nunca olvides el amor - Ninja-Mam and Sons

Deja un comentario