¿Son peligrosas las abejas carpinteras? – Control de plagas Dodson

8
¿Son peligrosas las abejas carpinteras?  – Control de plagas Dodson

Identificar las abejas carpinteras

El tamaño de las abejas carpinteras las distingue de la mayoría de las variedades de abejas y avispas que vemos en los Estados Unidos, incluidas las abejas melíferas, las abejas sudoríparas, las avispas, los avispones y más. A pesar de ser similares en tamaño y apariencia a los abejorros, las abejas carpinteras pueden identificarse por su abdomen negro y tórax amarillo, mientras que los abejorros tienen mechones de pelos amarillos por todas partes.

La mejor manera de identificar a las abejas carpinteras es a través de su comportamiento. Mientras que los abejorros son valiosos polinizadores que van de flor en flor, las abejas carpinteras tienden a flotar y aterrizar en madera sin tratar. Las abejas carpinteras comen néctar y polen de flores como otras abejas, pero las verá visitar con frecuencia la madera dentro y alrededor de su casa, incluidos tocones, tablas de terraza, aleros y otras estructuras de madera.

Si ve abejas carpinteras visitando su casa, revise el exterior del edificio en busca de signos de un problema de abejas carpinteras. Las abejas carpinteras perforan agujeros en la madera sin tratar para poner huevos y ocultar sus larvas de los depredadores. Si encuentra agujeros redondos en madera blanda vieja o en madera sin tratar en su propiedad, es probable que tenga una infestación de abejas carpinteras.

LEER  Los 8 mejores lugares públicos de pesca en Hartford, CT

Deja un comentario